Veteranos AFA

El Monarca Senior en semifinales

Real Pilar venció a Ballester 2-0 y luchará por el ascenso en la categoría +38. Acciaresi y Riquelme los tantos de la dupla Vázquez-Michelini.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2019 - 18:46

Real Pilar tiene otra división que está peleando el ascenso en AFA. Se trata de los Senior de la categoría +38 que se instalaron en las semifinales de la División b Zona Norte.

El martes por la noche, el Monarca derrotó por 2-0 a Central Ballester con los tantos de Rodrigo Acciaresi y Walter Riquelme para quedar entre los 4 mejores del certamen.

Rodrigo abrió la cuenta con una exquisita definición desde la media luna al palo izquierdo del arquero apenas comenzado el complemento.

Mientras que Riquelme, que hizo su debut en el equipo, mostró su pegada a los 70’ tras un rebote.

El equipo de la dupla Jorge Vázquez-Guillermo Michelini esperaba resultados de los otros encuentros para conocer a su próximo rival.

La formación del choque ante Ballester tuvo a Gramajo, Vega, Flores, Diale, Gattinoni, Acciaresi, Stubbe, Scardino, José Vázquez, G. González, Correa, L. González, Zabala, Núñez y Riquelme.

Gramajo tuvo una destacada tarea, al no ser arquero y cumplir igualmente la función sin problemas. Una descompostura de Landriel (el 1 titular), obligó a esta determinación del cuerpo técnico que encontró mucha seguridad en Gramajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar