Andrea Del Frari le dio la victoria por 2-1 a la Sociedad Hebraica Argentina sobre Estudiantes de La Plata como local y se acomodó como escolta con 20 puntos (junto a Ducilo) para quedar a 2 del líder, Vélez Sarsfield.
La 10ª fecha de la C2 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires dejó a la SHA con buena perspectiva pensando en la próxima fecha como visitante de River Plate B.
También festejó Champagnat, que como local derrotó 1-0 a Hindú, con el tanto de Josefina Valicenti. El Marista está 5º con 13 puntos y en la siguiente fecha visitará a Pucará.
Deportiva líder
Deportiva Francesa dejó el invicto en casa al caer por 2-1 ante DAOM; pero pese a la derrota se mantiene como líder en la D4 con 20 unidades. Sofía Strenitz descontó para las delvisenses y en la próxima visitará a Santa Bárbara C.
Saint Catherine’s B conquistó una clara victoria en casa por 3-0 sobre San Martín, con el triplete de Florencia Navazo. Con este triunfo, Santa Cata trepó al 5º puesto en la D2 con 15 puntos y en la próxima visitará a Quilmes B.
En la D3, San Patricio goleó 4-1 a San Marcos, por la eficacia de Bernardita Fracalossi (2), Emilia Monín y Delfina Ricordi. El Celeste marcha 7º con 15 y en la siguiente fecha recibirá a La Salle.
Magdalena Esquivel descontó en la derrota 2-1 de Belgrano B ante Arquitectura B. El Marrón quedó 9º en la D1 con 10 unidades y este sábado visita a GEBA D.
En la máxima división (A), los resultados no fueron favorables para los equipos pilarenses. Belgrano Athletic cayó por 2-0 ante Italiano como visitante, mientras Saint Catherine’s perdió 1-0 frente a Banco Provincia también de visitante.
Ambos quedaron lejos de los puestos de vanguardia. El equipo de Tortuguitas, que está 9º con 11, en la próxima recibirá a Banco Nación, y el Marrón, que marcha 11º con 8, hará lo propio ante San Martín.
Cerro volvió a festejar
Cerro Pilar persigue a Universitario de La Plata en Segunda División de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, tras vencer 1-0 a San Fernando como visitante con gol de Rocío Zapata. Las pilarenses, que en la próxima quedan libres, tienen 14 puntos y están a 4 de las punteras.
Fiesta Celeste en la División E4
San Patricio B goleó 7-0 a Los Matreros B como local y es escolta de la E4 con 19 puntos, a 5 del líder Hacoaj C. Belén Rodríguez (3), María Nogués Peña (2), Candelaria Mengelle y Bárbara Schiaffino marcaron para el Celeste, que en la próxima visitará al colista Andersen B.
Belgrano C venció 3-0 (María Julia Tavella, Dolores Urrestarazu y Ana Marco del Pont) a Los Cedros de visitante para quedar 3º en la E5 con 17 y en la próxima recibirá a San Andrés C.
En la E1, Champagnat B cayó 3-0 visitando a San Cirano B, marcha 10º con 6 y en la siguiente recibirá a Pucará B.
Deportiva B ganó y ya está 4ª en la E2
Deportiva Francesa B superó 3-1 a Quilmes High School B de visitante con el triplete de Ariana Espina. Marcha 4º en la E2 con 16 y en la próxima recibirá a Quilmes C. Los Pinos perdió 3-1 (Florencia Montenegro) en casa ante Santa Bárbara y quedó 10º con 4 y en la siguiente visitará a Campana Boat.
En el Metropolitano A, Deportiva C goleó 3-0 a Olivos B, con tantos de Eugenia Colla, Victoria Mayoni y Luz Passet. Tiva marcha 2º con 21 y quedó a 5 del líder San Cirano. En la próxima es local de U La Matanza. Y San Patricio C cayó 3-1 (Renata Giardino) con Olivos, quedó 3º con 20 y en la siguiente va a La Plata con Estudiantes C.