Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia apunta a la Zona Campeonato

Los del Violeta vencieron 3-0 a Malvinas y están 6º en Tercera. Las chicas superaron 3-0 a Independiente de Escobar para soñar en Cuarta. Las inferiores vivieron un gran fin de semana ante GEI.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2019 - 00:00

La semana de Sinergia de Pilar en la Federación Metropolitana de Vóley terminó con todas sus categorías apuntando a la Zona Campeonato y soñar con pelear con ascensos a final de año.
Los varones del Verbo Divino vencieron a Malvinas Argentinas con un sólido 3-0 y de esa manera se ubican 6º en la tabla de la rueda campeonato (los mejores 7 equipos pasan a la otra instancia). 
Por el lado de las chicas, Sinergia jugó el viernes contra Independiente de Escobar y también fue victoria por 3-0.
Las Violetas se encuentran en la 9ª posición de la tabla de la Cuarta División. Aún le restan jugar 5 partidos, de los que necesita ganar 3 de ellos para asegurarse el pase a la rueda campeonato donde juegan los 8 mejores equipos de la tabla.
La cantera de Sinergia, por su parte, también está atravesando un gran momento. El sábado recibió a Gimnasia de Ituzaingó con la tira masculina y construyó una cosecha excelente, ganando en todas las categorías.
Para la Sub 15 significó su primera presentación y lo hizo con un triunfo por 3-1.
El mismo resultado conquistó la Sub 17 pilarense, mientras que se impuso 3-0 en la Sub 19 y con un ajustado 3-2 en la Sub 21.
Los chicos ganaron la tira completa de la 2ª fecha de la Zona Campeonato y todavía les resta recuperar la postergada 1ª jornada.
En la rama femenina, Sinergia fue a Ciudadela para medirse con Nolthing por la rueda campeonato. Presentando todas sus categorías, trajo la victoria en la Sub 17 con un 3-0. Luego fueron derrotas en la Sub 12 (0-3), Sub 13 (0-3), Sub 15 (1-3), Sub19 (0-3) y Sub 21 (1-3). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar