Torneo Juveniles C-D de AFA

Los Príncipes construyeron su Catedral de triunfos

La Séptima (1-0) y Octava (2-0) de Real vencieron a La Catedral de Hurlingham y son protagonitas en sus torneos.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2019 - 00:00

La Séptima y Octava División le dieron los triunfos por 1-0 y 2-0 a Real Pilar ante La Catedral de Hurlingham, por una nueva fecha del Campeonato Juveniles C-D de AFA. Después sumó un empate 1-1 en Quinta y sufrió caídas en la Cuarta (3-1), Sexta (2-1) y Novena (4-0).
La serie de triunfos arrancó con la Séptima el sábado a la mañana jugando en la cancha auxiliar de Real, al imponerse 1-0, con el tanto de Jiménez y se mantiene entre los protagonistas de la tabla de posiciones. Este equipo formó con: Báez Asturiano; Lezcano, Rotel, García Castilla y Casati; Piris, S. Migliore y Domínguez; Bancalari, Balduzzi y Jiménez. Supl: Alcaraz, Cristaldo, Monserrat, Monzón, Velázquez, Mansoni y Correa.
Colman y Labella le dieron el triunfo a la Octava, que superó 2-0 a La Catedral para también mantenerse en la vanguardia de la divisional. Esta categoría formó con: Guzmán, Albornoz, Palladino, T. Migliore y Bedini, Colman, Torres, Belizán, Vianqui, Moreno y Montiel. Supl: Melgar, Sandoval, Labella, Lynn, E. González, Sotelo y Boxler.
La Novena perdió 4-0 y formó con: Alfonsín, Bogado, G. Díaz, Pérez, Gutiérrez, Ledesma, Varela, Monzón, Salto y Barreiro. Supl: Conforti, Rodríguez, Correa, Ozuna, Rojas, Duarte y M. Díaz.
Los mayores jugaron de visitante ante el Naranja y la Quinta pilarense empató 1-1 con gol de Coronel; esta categoría formó con: Palladino, Stantero, P. Romero, Delari, Mansilla, Boreli, Coronel, Espinosa, Aguilar, Moreira y Ch. Álvarez.
Molina marcó el descuento de la Cuarta en el 3-1 en contra. Este equipo formó con: Feiling, Vázquez, Hendenreich, Ledesma, E, Díaz, Orellano, Aguilera, L. Díaz, Canuyo y Molina. 
La Sexta cayó 2-1 en Hurlingham. Melgar descontó para los Príncipes, que formaron con: Orellano, Magallanes, Cáceres, Cristaldo, Suárez, J. Gómez, Vera, Melgar, Ibarra, S. Romero y F. Gómez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar