División B

Manzanares ganó y se pone a tiro de los líderes

Por Redacción Pilar a Diario 30 de junio de 2019 - 00:00

Manzanares logró una sólida victoria como local y se acerca a los líderes de la División B de la Liga Escobarense. El Naranja venció 2-0 a Escobar FC, con goles de Nahuel Ortiz y Miguel Ávalos y se posicionó 3º con 26 unidades, quedando a 2 del escolta Zelaya (visita hoy a Flecha Azul) y La Fraternidad (será local de Sportivo Unión San Miguel).
Además, los dirigidos por Roberto Romano se quedaron con uno menos por la expulsión de Federico López Camelo. “Generamos muchas oportunidades de gol, pero erramos mucho. Ganamos bien y jugando en nuestra cancha, que eso es muy bueno. Seguimos sumando para el campeonato”, expresó el DT.
Metalúrgico goleó 6-0 a Colectividad Boliviana, con los tantos de Braian Lara (3), Luis Cardozo (2) y Cristian Tabares. Mientras que Don Torcuato superó por 1-0 a Grand Bourg, con la conquista de Alejandro Araujo.
San Lorenzo-Asociación Toro y Atlético Toro-Abrojal fueron suspendidos por malas condiciones de las canchas tras la lluvia.
Hoy si las condiciones del clima lo permiten jugarán desde las 15.30, Flecha-Zelaya y La Fraternidad-Sportivo Unión San Miguel.
Posiciones: La Fraternidad 31; Zelaya 28; Manzanares 26; Flecha 23; Don Torcuato 20; Escobar 19; Abrojal, San Lorenzo y Metalúrgico 17; Sportivo Unión 15; Grand Bourg 12; Atlético Toro y Boliviana 8; AC Toro 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar