ABZC

El Rancho ya es el escolta

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:00

Atlético venció entre semana a Boat Club de Campana 79-67 en un encuentro pendiente de la División A de la ABZC y pasó a ser el nuevo escolta de Presidente Derqui.
El Rancho quedó con récord 9-3 para ubicarse por encima de Sportivo Pilar (8-4) y meterse en la lucha por el 1 con el Rojinegro. La pelea por ser el mejor de la fase regular no es un dato menor, ya que posiblemente será el organizador del Final Four donde se dirimirá el título.
Para seguir escalando, Atlético tiene hoy otro compromiso en la calle Ituzaingó frente a Independiente de Zárate como parte de la 13ª fecha.
También jugará el líder Derqui (10-1) en casa, recibiendo a Boat Club de Campana, luego de su  primer tropiezo en el 2019. El Rojinegro dejó el invicto en el postergado con Sportivo Escobar y hoy quiere recuperar el ritmo en la calle Dorrego.
Mientras que en La Caldera, Sportivo tendrá una visita de riesgo. Sportivo Escobar (7-5) llegará para luchar por el tercer lugar de la fase regular. En la División B, el lunes habrá clásico local con el duelo Unión de Del Viso-Peñarol.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar