Vóley - Federación Metropolitana

Presidente decretó el “1” con autoridad

Derqui venció a su escolta San Miguel por 3-0 y aseguró la mejor ubicación en Clasificación de Tercera conservando el invicto.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de junio de 2019 - 00:00

Presidente Derqui asumió con autoridad su rol de candidato y en la calle Dorrego dominó a su escolta Atlético San Miguel para asegurar, con una fecha de anticipación, el número 1 de la fase Clasificación de la Tercera División de la Federación Metropolitana.
El Rojinegro venció al Verde por 3-0 con parciales contundentes de 25-20, 25-19 y 25-16 para establecer una distancia indescontable en la tabla.
El duelo del miércoles por la noche tenía sabor a definición y por eso hubo estadio lleno. Desde San Miguel llegó un micro con su hinchada y los derquinos tenían sus seguidores para un marco de más de 100 personas.
La adrenalina y presión la supo volcar el equipo de Ariel Verón en precisión y contundencia. Desde la muy buena recepción del líbero Maxi Díaz, el armado de juego de Díaz Carrasco abasteció a sus múltiples variantes de ataque.
Tomás Carballo fue la gran figura desenfundando en las alturas. Horacio Sarco, Molina y Lestani eran siempre una amenaza y el combo se completó con un Roberto Clemente que fue un muro. Sus bloqueos resultaron decisivos para que San Miguel nunca pueda entrar en ritmo.
La formación derquina tuvo a Fabricio Mazzoletti, Héctor Rondinella, Daniel Riveros, Lucas López, Díaz Carrasco, Federico Lestani, Alan Rojas, Horacio Sarco, Yaser Molina, Maximiliano Díaz, Roberto Clemente, Damián Fariello, Tomás Carballo y Ramiro Aguilera. DT: Ariel Verón. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar