Fútbol de AFA

Real Seniors ganó la zona y va por el ascenso

El Monarca superó 3-1 a La Fraternidad y se consagró como el mejor de la Zona Ganadores de la Primera B.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 00:00

Real Pilar tiene encaminado otro equipo que sueña con el ascenso en la Asociación del Fútbol Argentino. Se trata del Senior +38 masculino que el martes por la noche se coronó como el mejor de la Zona Ganadores de la Primera B y quedó instalado en la finalísima por subir de categoría.
El Maxi Monarca derrotó en la final de Ganadores a La Fraternidad por 3-1, en la cancha de San Lorenzo para extender su gran temporada.
La cuenta la abrió a los 11 minutos del segundo tiempo. Tras un robo de Rodrigo Acciaresi en media cancha, José Vázquez generó el desequilibrio y llegó el penal que se encargó Luis Martínez de transformar en el 1-0.
A los 25’ llegó la ampliación del marcador a través del Tuki Barrios, definiendo con un zurdazo el centro que envió Juan Correa.
Y el golpe de nocaut de Real llegó a los 28 minutos con un golazo de Acciaresi. Una falta sobre Correa, generó la chance para que el volante la clave de tiro libre en el ángulo del Cocola Julio Gómez.
En la media hora llegó el descuento de La Fraternidad, de un viejo conocido, como Ignacio Savarezez. El excompañero de Alejandro Landriel y Guillermo Michelini en el Regional 1994 y campeón con Atlético Pilar, también anotó el descuento de tiro libre.
La formación de Real tuvo a Landriel, Flores, Gattinoni, Correa, Stubbe, Diale, Riquelme, Acciaresi, Martínez, González y Vázquez. DT: Jorge Vázquez y Michelini. Suplentes: Vega, Barrios, Gramajo, Zabala, Gómez y Giménez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar