Fútbol

Machín tiene destino europeo

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2019 - 00:00

El futuro de Gastón Machín está muy cerca de llegar al fútbol europeo. Tras la salida de Argentinos Juniors, el volante de Del Viso figura como uno de los refuerzos del Burgos Club, de la tercera división de España.
Desde el club y diversos medios españoles lo daban por cerrado al pase, aunque el propio jugador le dijo a La liga que restan todavía ultimar detalles y estampar la firma del vínculo.
El acuerdo de Machín con Burgos sería por 2 temporadas. A los 36 años y con una larga trayectoria en el país, sería la primera experiencia internacional del delvisense.
Burgos acaba de ser adquirido por el empresario argentino Antonio Caselli, hombre de la política de River (fue candidato a presidente). Las primeras informaciones indican, además, que Machín sería acompañado por otro ex Argentinos, Leonardo Pisculichi.
Con 400 partidos en Primera e identificado con el semillero del mundo, Machín quería terminar su carrera en La Paternal. Pero por decisión del entrenador tuvo que buscar nuevo destino.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar