Elías Haedo consiguió su primer gran desafío como profesional cuando se presente en el Complejo Multifunción de Pérez (Santa Fe) en busca del título latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Súper Ligeros.
El invicto púgil de San Alejo estará disputando su 10º combate ante Carlos Zorrito Córdoba en una velada que es organizada por la Federación Argentina de Box (FAB) y que tendrá televisación por la señal TyC Sports.
El Martillo pilarense se prepara de cara a la cita en la localidad santafesina con todo su esfuerzo para llegar de la mejor manera y en el peso exigido.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me dan”, publicó en sus redes Elías. “Ojalá salga todo muy bien. Es el sueño de todo boxeador”, destacó.
“Voy a dar lo mejor como siempre y agradecido a todos lo que me ayudan”, agregó.
Haedo señaló al entrenador Enrique Ferreiro y su grupo de trabajo como una de las claves para ilusionarse con llegar a conseguir su primer cinturón.
Uno de los desafíos que enfrenta Elías es bajar de categoría a Súper Ligero contra reloj.
Por eso intensificó sus trabajos en la recta final hacia el viaje a Santa Fe en el gimnasio de Ferreiro.
Elías expondrá una trayectoria que viene impecable. Después de una notable carrera amateur, saltó al profesionalismo con grandes actuaciones.
La gran promesa de San Alejo está invicto en 9 presentaciones con 7 triunfos por nocaut y los otros 2 por puntos. El pilarense llevaba una racha de 7 contiendas culminadas antes del límite que se cortó en su última presentación de abril ante Javier El Tiburón Vázquez.
Allí fue victoria por fallo unánime para escalar en el ranking nacional y poder postularse a un combate como el que se presentó ahora.





