42K de Rosario

Levantaron la Bandera del atletismo

Casi 50 representantes pilarenses entre el IronTeam y Caldara’s Team protagonizaron el Maratón de la Bandera.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de junio de 2019 - 00:00

Los atletas pilarenses fueron protagonistas de la 18ª edición del Maratón Internacional de la Bandera de 42 kilómetros (en su categoría máxima), uno de los atractivos turísticos salientes en los festejos por la creación de la bandera, que se corrió este domingo por distintos espacios de Rosario.
La delegación del Caldara’s Team resultó una de las más numerosas y para el fundador Miguel Caldara fue su competencia número 39.
También participaron Marcela Aguirre, Verónica López, Daiana Catania, Sol Martínez, Verónica Ocampo, Carolina Barbero, Mariana Schzantz, Bety Guerrera, Andrea Vázquez, Gladis Puello, Marita Deluca, Majo Torres, Sol Francine, Cristina Pérez, María Giménez, Diego Rodríguez, Carlos Centurión, Héctor Rodríguez, Claudio Garay, Gastón Rodríguez, Fernando Karuzic, Hernán Perea, Pedro Rivas Pérez, Carlos Galarza, Diego Santillán, Alfredo Martínez, Carlos Centurión, Mauro Zimmerman, Mario Scafidis, Nicolás Burgueño y José Acosta.
El IronTeam, de Hugo Bressani, tuvo como representantes en Rosario a Yanina Lovera, Mónica Vargas, Carolina Casenave, Ricardo Bocco y Cristian Soria.
En una mañana gris y húmeda, concurrieron 3.000 atletas representando a Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y a nuestro país, entre otros.
El ganador de la máxima categoría fue el chubutense Lalo Ríos, de 38 años, quien se impuso con un tiempo de 2 horas 25 minutos 10 segundos.
El fin de semana se llevó a cabo el Maratón de Río de Janeiro 2019, con múltiples distancias dentro de las que se encontraban los 21K del sábado, y los 42K del domingo.
Ariel Pini y Christian Garnica representaron al IronTeam en las distancias Medio y Maratón, en días seguidos, cumpliendo buenas faenas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar