Tres de tres para un Colapinto imparable

El piloto pilarense ya había el sábado en la F4 española. Logró lo mismo en las dos finales del domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2019 - 12:07

El pilarense Franco Colapinto tuvo un fin de semana impresionante en Europa: el piloto de apenas 15 años se impuso en las tres finales de la Fórmula 4 española, fecha disputada en el circuito Ricardo Tormo de la ciudad de Valencia.

Colapinto, que ya había ganado el sábado, hizo lo mismo el domingo y por partida doble en un escenario que suele ser un semillero de la Fórmula 1.

En la segunda carrera del fin de semana (la primera del domingo), por una falla en el coche del puntero Van Berlo, Colapinto aprovechó la situación tomando la punta sin soltarla hasta la bandera a cuadros. A su vez, en la prueba final volvió a arrebatarle la primera posición a su rival a pura presión.

Tres de tres, impresionante labor de Franco, que de esta manera recupera el liderato del campeonato, provisionalmente. Es que, en las últimas horas, trascendió que el Colegio de Comisionados Deportivos cambió las clasificaciones de las tres carreras en Valencia luego de un reclamo. 

Por tanto , las clasificaciones de la prueba quedaron pendientes de confirmación hasta la resolución de la apelación en curso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar