Automovilismo - TC Pick Up

“No veo la hora de subirme y salir a probarla en pista”

Lo afirmó Mariano Oyhanart, que en el taller del Vasco, ultima detalle de la Ford Ranger para la carrera de La Plata.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 00:00

En el Oyhanart Motores ultiman detalles para poder llegar al próximo fin de semana correr la 4ª final del TC Pick Up en La Plata. Mariano, quien manejará la Ford Ranger, no ve la hora de subirse para comenzar a descargar la adrenalina de volver a las pistas. 
“No veo la hora de subirme y salir a probarla en pista”, tiró el Vasquito, quien desde hace 3 meses se está preparando para afrontar el desgaste físico que demanda este tipo de competencias.
La categoría, que lleva 3 fechas y en la que compiten Guillermo Ortelli, el Gurí Martínez, Emanuel Moriatis, Christian Ledezma y el Pato Silva, entre otros, tiene como líder a Valentín Aguirre con 92 puntos.
La presentación de la máquina se hizo, como se acostumbraba en la época que el Vasco corría en el TC, con un asado en su taller de la ruta 8 acompañado por su familia y amigos. También estuvieron el intendente Nicolás Ducoté, el concejal Adrián Maciel, Daniel Agostino (director de Prevención de Adicciones), Sebastián Abella (intendente de Campana) y José Capozzoli (preparador físico de Mariano y encargado de la prensa) entre otros.
Si bien aún faltan algunos detalles en el armado, creen que la camioneta estaría lista para la próxima fecha del certamen. “Es todo nuevo y vamos resolviendo los problemas a medida que se presentan”, expresó Jorge Oyhanart entre risas, mientras sostenía el filtro de aceite en su mano tratando de ubicarlo en algún costado del motor. 
Ducoté recorrió el taller y escuchó las anécdotas del automovilismo local. “Cada foto en la pared del taller del Vasco cuenta una historia. Contagia la pasión que pone la familia Oyhanart en cada proyecto y les agradezco por compartirlo con nosotros”, aseguró. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar