Hockey metropolitano

Deportiva empató pero sigue líder de la División D

Francesa igualó 1-1 con Lomas D de visitante y se mantiene como puntera del grupo 4. Tiene 24 puntos y le lleva 1 de ventaja a su escolta, San Lorenzo, a quien visita esta tarde.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de junio de 2019 - 00:00

Deportiva Francesa pelea por sostener como el mejor de la Zona 4 de la División D organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires. 
Las Galas rescataron un punto en su visita Lomas D, al terminar 1-1 con gol de Sofía Palacios. Esa unidad las mantiene como líderes con 24 y le llevan 1 de ventaja a sus escoltas de San Lorenzo, justamente las rivales de esta tarde en el Bajo Flores. 
Las dirigidas por Pablo Ciolfi afrontarán un compromiso clave en esta 13ª fecha, ya que si ganan lograrán despegarse de sus rivales directas en la pelea por ser las mejores del grupo. 
Después de dejar algunos puntos en el camino, San Patricio se rehízo con una goleada por 3-0 sobre San Luis y se posiciona 3º con 21 puntos. Bernardita Fracalossi fue la gran figura de la tarde, el feriado 20 de junio, al convertir los 3 tantos. Esta tarde, las Celestes serán locales de Camioneros, por la 13ª jornada de la D3.
Saint Catherine’s B se mantiene en mitad de la tabla de la D2, con el 6º puesto en 17 unidades luego de empatar 2-2 con Pueyrredon de visitante. Clara Raffinetti e Inés Arancedo marcaron para las de Tortuguitas. Hoy a las 16, Santa Cata tendrá la oportunidad de descontarle al líder Tristán Suárez cuando lo visite en Ezeiza.
Belgrano B sufrió una dura caída en Florencio Varela ante Muni por 4-1 (descontó Agustina Lombardi). El Marrón marcha 9º con 13 y en la próxima visitará al líder Banco Provincia B.

El Celeste marcha 2º
El Día de la Bandera también dejó al equipo B de San Patricio como escolta en la División E4 con 25 puntos, tras golear por 4-0 a Las Cañas B de visitante, con las conquistas de Victoria Hormann, Candelaria Mengelle, Bárbara Schiaffino y Pilar Fernández. 
Con este resultado, las Celestes marchan a 5 unidades de las líderes de Hacoaj C. Y esta tarde visitarán a Banfield B.
Belgrano C dejó pasar una buena chance como local, al empatar sin goles con Ducilo B y caer al 3º puesto con 21 puntos en la E5; con este resultado quedaron a 9 de las punteras Hacoaj B. El Marrón visitará a Arrows.
Deportiva Francesa B no pudo con el líder de la E2, UBA, al caer 4-2 con los descuentos de Josefina Peñaloza e Iara Corrado. La Depo marcha 5ª con 17 puntos y quedó lejos del primero, que hoy recibirá a GEBA E.
Los Pinos sumó su segundo triunfo en la E7, donde está 7º con 7 puntos, tras vencer 1-0 a Comunicaciones con el gol de María José Gerez. El Verde recibe hoy a Hurling C.
Champagnat B también ganó su segundo choque en la E1, al superar 2-1 a Ferrocarril Oeste B con los tantos de Camila Viale. Las Maristas están 10ª con 6 y esta tarde recibirán a Lomas C. 


Triunfo de St. Catherine’s
Saint Catherine’s superó 2-1 a San Martín, con un doblete de Francesca Giovanelli, para ser 8º (14 puntos) en la División A. Belgrano Athletic (12º con 11) cayó 1-0 con Santa Bárbara. Santa Cata recibirá hoy a GEBA y el Marrón hará lo propio ante Banco Provincia.

Doble empate en la División C
En la División C2, Sociedad Hebraica Argentina empató 2-2 (Larissa Barreto y Andrea Del Frari) con Regatas Avellaneda de visitante y marcha 4ª con 21 unidades, quedando a 7 del líder Vélez Sarsfield. La SHA visita a SAGLZ. Champagnat rescató un 1-1 visitando a Ducilo con gol de Josefina Valicenti. Champagnat marcha 9º con 14 y hoy irá a La Plata ante Estudiantes.

Cerro Pilar no pudo con el líder
Cerro Pilar no pudo con el puntero de Segunda División, Universitario de La Plata. El Bordó cayó 4-0 visitando a las Negras y dejó su puesto de escolta en manos de CASI. Cerro quedó 3º con 14 puntos y quedó a 10 de las sólidas punteras. Cerro visitará esta tarde a Buenos Aires School, por la 11ª fecha.
Mañana se jugará la 13ª fecha de la Metropolitana A con Deportiva Francesa C-Lanús y Monte Grande-San Patricio. Y por la Metro B, Champa C visitará a Pucará B.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar