REPERCUSIONES

El mundo del fútbol saludó al “joven” Real

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:00

En las redes sociales, el ascenso de Real Pilar a la Primera C hizo mucho ruido y hubo felicitaciones de todo tipo: periodistas deportivos, clubes, políticos y fanáticos.
Uno de ellos fue Juan Pablo Varsky que hizo una breve reseña de las hazañas del Monarca: “fue fundado el 17 de febrero de 2017. En marzo de este año firmó una de las sorpresas más grandes de la historia de la Copa Argentina al eliminar a Vélez. Acaba de empatar 0-0 ante Liniers y, gracias al 2-0 de la ida, sellar su ascenso a Primera C. Felicitaciones, Real Pilar!”, señaló el periodista.
Por su parte el intendente Nicolás Ducoté, en cuenta de Twitter lanzó: “¡Vamos #RealPilar! Felicitaciones”, mientras que el concejal y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, hizo lo propio señalando: “¡Felicitaciones al equipo y cuerpo técnico de @PilarFutbolC por este gran ascenso!”.
La cuenta de TyC Sports, hizo una reseña similar a la de Varsky, igual que el diario Olé, mientras que en el Twitter SportCenter de ESPN, lo hizo con gráfico y además de contar la fecha de fundación y el partido con Vélez, metió estadísticas de los partidos y lanzó: “¡La campaña que quedará por siempre guardada en la historia del club!”.  
En tanto, la Subsecretaría de Deportes del Municipio, felicitó al plantel por redes: “¡Felicitaciones jugadores, CT, hinchas y dirigentes por el trabajo realizado y el logro conseguido!”.
En tanto, el vecino y dirigente de Scipa, Daniel Castro, también saludó el ascenso: “Felicitaciones al Club Real Pilar, a los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva por tan importante logro histórico en el fútbol pilarense”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar