Festejos

Los hinchas recibieron al Monarca en la 12 de Octubre

El micro llegó a la plaza donde bombos, banderas y cánticos esperaban para celebrar. Lágrimas de emoción de la gente que creyó en el equipo.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:00

El festejo de los jugadores en el micro desde La Matanza hasta Pilar tuvo la frutilla del postre en la plaza 12 de Octubre, donde los hinchas y familiares los esperaron para el abrazo y la celebración.
El micro llegó hasta la esquina de Rivadavia y Bolívar, donde las banderas, bombos y cánticos le daban marco a la alegría. Aún como recién salidos de la cancha, ya que la policía no dejó que se ducharán en el estadio de Liniers, los futbolistas de Real Pilar, se fundieron en un abrazo con todos y se tomaron decenas de fotografías con los hinchas.
El arquero Tomás Sultani, Franco Maraia y Diego Crego estuvieron entre los más buscados para las selfies, pero el derquino Lucas Villafañe jugó de local y hasta hubo carteles de su barrio, Rivera Villate.
También se acercaron muchos aficionados a saludar a los dirigentes que llegaron con la delegación y el técnico Tomás Arrotea, estuvo entre los más felicitados. Después de que hinchas y jugadores cantaron y convirtieron esa esquina frente a la municipalidad en una verdadera fiesta popular del ascenso, llegó el momento de ir a sacarse el barro y seguir festejando.
El micro volvió a poblarse y una semi vuelta a la plaza, en la que se levantaba una feria, dio por finalizado, solo ese momento de festejos, para darle continuidad en el hotel donde concentraron el miércoles por la noche y coronar la celebración en la parrilla Tinto y Soda. El centro de Pilar tuvo su fiesta. El equipo del pueblo subió de categoría y parece dispuesto a escribir más páginas de gloria. 


Curiosidad
Alejandro Porticella fue el árbitro del partido de ayer que terminó dándole el ascenso a Real Pilar. Justamente fue también quien en 2017, impartió justicia en el primer juego oficial del Monarca ante Victoriano Arenas. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar