Liga Escobarense

Monterrey quiere dar el salto a la cima

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2019 - 00:00

Monterrey tendrá esta tarde la oportunidad de convertirse en líder de la División A de la Liga Escobarense si supera a La Catedral y Roma no le gana al colista Villa Rosa.
Esta 13ª fecha será apasionante para los equipos que pelean arriba como abajo. Para el Vinotinto, que está 3º con 18 puntos, no será nada sencilla la excursión a Hurlingham, ya que se medirán con el escolta que suma 19. 
Además, ambos estarán atentos a lo que suceda con el puntero Roma, que visita desde las 15.30 al necesitado Villa Rosa, que pelea por salir de la zona roja del descenso. El líder tiene 20 unidades contra las apenas 4 que suma el Rojinegro, que bajo la conducción de Antonio Flores logró su primer triunfo en el torneo por 3-0 sobre Caza y Pesca.
Atlético Pilar, que busca mantenerse en zona de Reducido, visitará a Malvinas, mientras que Presidente Derqui y Unión de Del Viso jugarán como locales frente a Caza y Pesca y América, respectivamente. 
También se dará el clásico de José C. Paz entre el Deportivo y La Sonia. Y en Tigre jugarán Náutico Hacoaj contra 21 de Marzo.
Las posiciones son: Roma 20; La Catedral 19; Monterrey 18; La Sonia, Malvinas y América 17; José C. Paz 14; Hacoaj y Atlético 13; Derqui y 21 de Marzo 12; Unión 7; Caza y Pesca 6; Villa Rosa 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar