Entrevista con La liga

González Iglesias: “Es un momento inmejorable”

El apertura, surgido de Alumni, analizó a Jaguares de cara al choque con Chiefs, por los cuartos de final del Súper Rugby. Y aseguró que hoy se hará “una escapada” para ver a su club en el Top 12.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2019 - 00:00

Santiago González Iglesias es una de las cartas que tiene Jaguares para poder darle dinámica, manejo y seguridad en la pegada táctica de la pareja de medios para pensar en el cruce ante Chiefs que tendrá mañana en Vélez Sarsfield.
El apertura surgido de Alumni pasó por la cancha sintética de Deportiva Francesa esta semana y dialogó con La liga para analizar lo que será el partido más importante de la historia de la franquicia.
“Es una semana especial para nosotros y el rugby argentino. La posibilidad de jugar cuartos de final en Buenos Aires con toda la gente que sabemos que va a venir es especial. Y lo estamos preparando de la mejor manera”, destacó Rete.

-¿En qué momento los encuentra el cruce?
- En uno espectacular. Creo que el año fue de menor a mayor para  nosotros. Fuimos ganando mucha experiencia y cosechando buenos resultados a través de buen juego. Cosa que nos hace llegar con confianza al partido del viernes. Estamos tranquilos, laburando las cosas que venimos haciendo bien.

-¿Cómo llegás en la faceta individual?
- Con ganas. Es un momento inmejorable para estar todos con las pilas puestas. Ojalá que nos vaya bien.

González Iglesias dedicó un párrafo al esfuerzo realizado por Deportiva Francesa en la concreción de una cancha de nivel internacional en Del Viso.
“Es la primera vez que vengo a la cancha sintética de Deportiva. Nos tocó una semana medio atípica con tanta lluvia. Nos sirve para poder entrenar de buena manera sin sacarnos del foco por el tema del barro”, subrayó.
“Estaba muy difícil entrenar, así que está muy bueno que nos hayan invitado a entrenar”, agradeció a la entidad francesa como también se mostró gentil con los hinchas que pidieron que firmara una camiseta como sacarse fotos. 


Vida albirroja
“Alumni es parte de mi vida. Este jueves tienen fecha y cuando termine de entrenar haré una escapadita para ir a verlo. Con muchos amigos y hermanos jugando, así que siempre atento al club”, resaltó González Iglesias sobre el club donde se formó.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar