Liga Escobarense

Monterrey goleó al Rancho y le descontó al puntero

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2019 - 00:00

Monterrey se ilusiona con pelear el título de la División A de la Liga Escobarense. El Vinotinto goleó 3-0 como local a Atlético y con 16 puntos se puso a 3 del líder La Catedral, que empató 3-3 con Roma.
Miguel Popo Rodríguez, David Váttimos y Leonardo Ibarra marcaron los goles derquinos, que aún debe 5 partidos. 
Malvinas superó 1-0 a América, mientras que Presidente Derqui empató agónicamente 1-1 con La Sonia, con gol de Nicolás Wasyleczko; Jonatan Obregón ponía en ventaja a la visita.
Unión salió del descenso al vencer 3-1 a 21 de Marzo. Ariel Simoneli, Jonatan González y Jonatan Falcón convirtieron para los de Del Viso; Maximiliano Tévez ponía en ventaja al visitante.
Con el debut de Antonio Flores como DT, Villa Rosa goleó 3-0 a Caza y Pesca para sumar su primera victoria. Camilo Brandell, Germán Altamiranda y Brian Maciel anotaron para el ganador.
Posiciones: La Catedral 19; Roma y América 17; Monterrey 16; Malvinas 15; José C. Paz y Atlético 13; Hacoaj y 21 de Marzo 12; La Sonia y Derqui 11; Unión 7; Caza y Pesca 6; Villa Rosa 4.
La Fraternidad sigue líder en la B tras golear 6-0 a AC Toro, con tantos de Eduardo Yorio (3), David Galván, Facundo Villalba y Oscar Almada. 
Zelaya lo persigue, tras derrotar 2-1 a Atlético Toro; Joel Murguía y Miguel Díaz anotaron para el Naranja, y Lucas Carranza (penal) marcó para Toro.
En su estreno de cancha, Flecha Azul superó 4-3 a Colectividad Boliviana, con 3 tantos de Alberto Videle y el otro de Lucas Anchával.
Manzanares superó 2-1 a Metalúrgico, por la efectividad de Federico Machín y Fernando Fiorentino. Y Abrojal empató 1-1 con Don Torcuato, con goles de Maicol Rodríguez para el local y Martín González para la visita.
Posiciones: La Fraternidad 27; Zelaya 24; Manzanares 19; Flecha 17; Abrojal 16; Escobar y Don Torcuato 14; Sp. Unión 12; San Lorenzo y Metalúrgico 10; Grand Bourg 9; Boliviana y Atl. Toro 8; AC Toro 3. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar