Semana decisiva

Real se resguardó a la espera de la final

Los jugadores hicieron “táctico” y fútbol reducido en cancha sintética. El partido decisivo, que el Monarca gana 2-0, será el jueves ante Liniers.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2019 - 00:00

El plantel de Real Pilar regresó a los entrenamientos esperando la final decisiva por el segundo ascenso a la C ante Liniers, del próximo jueves.
La intensa lluvia de los últimos días inundó la cancha de La Topadora y obligó a la postergación del partido del sábado. Además, derivó en los cambios de planes de trabajo para los protagonistas.
En lo que se refiere a los entrenamientos, los Monarcas llevan a cabo, desde el jueves pasado, sus prácticas bien resguardados en el predio “El Hangar” (ex Femsa) de la ruta 25. El cuerpo técnico encabezado por Tomás Arrotea programó la actividad en la cancha de césped sintético ya que la lluvia le impide trabajar en el estadio “Carlos Barraza”. 
Además de los ejercicios físicos, los jugadores de Real también desarrollaron “táctico” y fútbol reducido para mantener el ritmo de competencia.
Todos esperan que el mal clima mejore para realizar una práctica en cancha de once previa al duelo del jueves feriado, a las 14, en la cancha de Liniers.
El Monarca ganó por 2 a 0 la primera final disputada en Pilar y hasta perdiendo por 1 gol de diferencia logrará el ascenso a la Primera C. 
Por supuesto que Real sumando una victoria o empatando subirá de categoría; este resultado que logró como local obliga a Liniers a imponerse por 2 tantos para forzar a la definición por penales. Claro que si lo hace por una diferencia mayor se quedará con el pasaporte a la división superior.
Liniers también arrancó la semana trabajando en el gimnasio de la sede del club. Damián Troncoso tendría definido el equipo aunque esperará hasta último momento. En principio realizaría dos cambios respecto del que cayó en Pilar con Thiago Monzón y Matías Basualdo reemplazando a Pablo Paiva y Gonzalo Biedma, respectivamente. 

14
horas del próximo jueves está programada la final de vuelta entre Liniers y Real Pilar, buscando el 2º ascenso a la C. El árbitro será Alejandro Porticella. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar