Atletismo

Juan Cena y un regreso con buenos resultados

El de Manzanares fue 2º en el Circuito Salomón de Areco y quedó 40º en la popular “Corrida del Vidriero”.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2019 - 00:00

Y un día Juan Carlos Cena volver a las competencias. Después de 2 años interminables, el atleta de Manzanares regresó a la pista y con buenos resultados. 
“La verdad que me ayudó mucho volver a correr para lo anímico, hacía dos años que no competía, entrenaba pero solo para estar en movimiento”, expresó en diálogo con La liga sobre su regreso a las competencias.
Juan estuvo alejado de las competencias por problemas económicos ya que no podía solventarse los viajes e inscripciones luego la Municipalidad del Pilar le quitara la beca.
Pero gracias al apoyo de sus amigos y de los organizadores de las competencias, que conocen su buena trayectoria deportiva, fue invitado y él les pagó con buenos resultados.
“Gracias a los organizadores, que me conocen, fui como invitado. Eso fue de mucha ayuda ya que no cuento con ningún apoyo”, tiró. Y agregó: “Los costos son muy altos de las inscripciones, si me siguen invitando seguiré compitiendo.”
Cena volvió a la actividad en el Circuito K Series Argentina Salomón, competencia de cross country que se disputó en San Antonio de Areco. Su vuelta estelar a las pruebas fue con todo después de lograr el 2º puesto en la clasificación general de los 10 kilómetros.
Esa buena faena le permitió afrontar a comienzo de mes la popular Corrida Atlética del Vidriero, por las calles de Berazategui. Allí, Juan finalizó 40º en la general de 10K entre los más de mil inscriptos. Además, se codeó con los mejores exponentes del país en la distancia.
Más allá de la lluvia, Cena sigue entrenando y poniéndose a punto para el domingo, cuando afronte los 25 kilómetros de la 2ª fecha del Eco Trail Challenger Sudamericano, a disputarse en Capilla del Señor. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar