Básquet

Derqui volvió a pasarle la Escoba

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2019 - 00:00

Presidente Derqui mantiene su paso ideal en la defensa del bicampeonato de la Asociación de Básquet Zárate-Campana y se quedó con una gran victoria de local ante Sportivo Escobar.
El Rojinegro se impuso por 101-83 para sumar su novena victoria y permanecer como único invicto. La gran figura de la noche fue Nicolás Henriques -goleador con 34 unidades-, pero también una pesadilla para el Albiceleste.
A partir de la presión extendida, la recuperación y la veloz transición, Henriques fue construyendo la ventaja que llegó a rozar los 20 puntos en la primera etapa. Una reacción de Sportivo achicó la diferencia y le puso emoción con un tercer cuarto parejo.
Toda duda se rompió cuando tomó la posta Juan Baquero. El pivote devenido en alero apareció con los triples, Aprea dominó los tableros y el equipo de Esteban El Turco Sánchez sentenció el triunfo.
La formación rojinegra tuvo a; Nicolás Medina (6), Henriques (34), Pablo Boenigk (1), Baquero (29), Aprea (19), Federico Mazzonelli (4), Gonzalo Floriani, Alex Sánchez (8), Herrera, Leandro Ortíz, Ignacio Floriani y Rosales. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar