Turismo Carretera

Para Matías Rossi “fue un buen inicio”

Lo afirmó el Misil, quien con el Ford ensayó en Termas de Río Hondo. Terminó 6º y 9º en las dos tandas. Hoy, la clasificación.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2019 - 00:00

Matías Rossi quiere en Termas de Río Hondo que su Ford encuentre el ritmo que no tuvo en Rafaela. El Misil buscó junto al Nova Racing la mejor performance del auto para afrontar la 7ª fecha del Turismo Carretera. 
El piloto de Del Viso exprimió al máximo el andar de su máquina en las dos tandas de entrenamientos que dominó Leonel Pernía (Torino). El Misil finalizó 6º y 9º en los dos parciales en el Circuito Internacional de Santiago del Estero.
“Arrancamos competitivos, fue una buena tanda para analizar algunos datos del auto. Tenemos cosas para mejorar, lo que apuntaremos hacer en la segunda tanda de entrenamientos. Estamos en la conversación, así que fue un buen inicio”, afirmó.
La premisa con la que se afrontó el segundo ensayos era mejorar los parciales en la recta. “No estamos lentos como en Rafaela, pero seguimos con el problema en la recta; estoy mal en ese parcial. Es un conjunto de cosas que tenemos que mejorar porque, comparado con algunos Ford, estamos perdiendo en ese aspecto”, agregó.
También fue positiva la segunda tanda de ensayos para Matías, mejorando lo realizado en la primera. Luego de las dos instancias, las cuales siempre son relativas para Rossi porque no se sabe quiénes usaron gomas nuevas o quiénes no cerraron la vuelta rápida, se seguirá trabajando en el Ford en post de estar competitivo en la clasificación de hoy, a las 13.15.
Martín Vázquez (Dodge) anduvo mal en los ensayos del TC Pista, ya que tras marcar el peor tiempo (25º) en la primera tanda no salió a pista en la segunda. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar