Fedenor

Victoria de Andorno

viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

La temporada  2019 de la Federación Norte de Automovilismo tuvo un excelente domingo para el piloto pilarense Gonzalo Andorno, ya que en la categoría TC 1100 se llevó la victoria en una especialidad que terminó siendo copada por los volantes pilarenses.
Es que además de Gonza en lo más alto, Luis Bernhardt se quedó con tercera posición. Mientras que otra dupla se metió en el Top 10. Marcelo López vio la bandera a cuadros en el 8º puesto.
Andorno se hizo dueño del triunfo en la apertura tardía de la temporada que lo pone en la cima del campeonato con 35 unidades, con una cosecha ideal.
Es que el piloto de Galvagno Motorsport hizo la pole, dominó la serie y le puso el broche ganando en la final. En tanto Bernhardt hizo el segundo tiempo en clasificación, fue escolta en la serie y cedió un lugar en la definición ante Sergio Galván. Igualmente, está como escolta de Andorno con 26 unidades en el torneo.
Mientras que Pájaro López, del team del pilarense Di Doménico Sports, acumuló 14 puntos. Sergio Bernhartd lo persigue con 13.

Comentarios