Básquet

El Rancho fue Maxi Millonario en Febamba

El Rancho fue  Maxi Millonario en Febamba

Atlético festejó en Núñez.

Atlético Pilar se dio un gran gusto en la 8ª fecha del Torneo Maxi +50 de básquet de Febamba y le ganó 77-65 a River Plate en Núñez para seguir luchando por el número 1 de la fase regular de la División B. El Rancho asegura la segunda posición en la tabla y depende de sí mismos, para el gran objetivo del ascenso a mitad de año.
Un intratable Esteban Zuttion (32 puntos), fue por lejos la gran figura en la lluviosa noche en el microestadio Millonario.
En el primer cuarto, los locales se adelantaban a fuerza de triples, mientras la visita se sostenía con un encendido Pérez Rachel en la pintura (20-13). En el segundo parcial, los de Pilar ajustaban su defensa y liderados por Zuttion en ofensiva, pasaban al frente 34-31.
En el tercer cuarto, los pilarenses seguían controlando los rebotes en su tablero y facturaban de contraataque con Velázquez y Zuttion, para mantener la ventaja (45-53).
En el último acto, el Rancho no aflojaba el ritmo y sacaban la máxima diferencia del partido, para sentenciar el festejado triunfo en Núñez.
Atlético formó con: César López (3), Sergio Torres (4), Marcelo Parodi, Hernán Pérez Rachel (14), Marcelo Lugea (3), Esteban Zuttion (32), Guillermo Peluso (8), Gonzalo Velázquez (8), Daniel Villarruel (3), Dante Saldeña y Javier Prodan (2).

Comentarios Libres