Fútbol - Asociación Delvisense

Barrio Narci ganó el clásico y llegó a la cima de su grupo

El equipo de Del Viso le ganó 3-1 a Villa del Carmen y lo bajó de la punta para mandar en Senior. “Ya tenemos a los mayores, ahora queremos formar las inferiores”, dijo el DT Rolando Agudo.

Barrio Narci ganó el clásico y llegó a la cima de su grupo

REVELACIÓN. Barrio Narci +35 tiene 6 meses de vida y ya es protagonista del torneo.

Barrio Narci se sumó esta temporada a la Asociación Delvisense de Fútbol. Con el equipo de Senior dio sus primeros pasos en la idea de constituir un club social y deportivo que represente a ese barrio de Del Viso. 
A la sensación del campeonato de Mayores de 35 años le costó adaptarse a la competencia, pero cuando lo hizo los resultados comenzaron a favorecerlo y hoy es uno de los líderes que tiene el Torneo Senior.
Narci tuvo un domingo de gloria después de quedarse con el clásico ante Villa del Carmen por 3-1. José González, Gerardo Martínez y Federico Stuggelmayer fueron los goleadores del ganador.
El equipo nació después que un grupo de jugadores se alejaran, justamente de Villa del Carmen, al sentir que no tenían minutos en cancha. Entonces, Diego Moyano, Ariel Moyano, Gerardo Martínez y Alejandro Charlo se fueron y decidieron conformar Barrio Narci, que con medio año de vida hoy lidera la Zona 1 con 11 puntos, 1 más que su clásico rival, Los Piratas y Unión de Alberti. 
“El equipo se armó con mayoría de los chicos del barrio. Ahora comenzamos a armar la cancha en un predio detrás de la salita. Hay mucha gente colaborando para terminar la cancha”, contó el técnico Rolando Agudo.
La 7ª fecha del grupo se completó con la goleada por 3-0 de Unión sobre Alberti. Mientras que Amigos dio la sorpresa y derrotó 2-0 a Los Piratas.
El club proyecta tener fútbol infantil. “Ya tenemos a los mayores, ahora queremos formar las inferiores”, expresó Agudo. “La meta principal es darle un lugar de contención a los chicos. Con el fútbol infantil queremos sacarlos de la calle, queremos construir la sede para que funcione un merendero. Esto lo hacemos por el bien del barrio”, agregó.
Las posiciones de la Zona 1 son: Barrio Narci 11; Villa, Piratas y Unión 10; Alberti 8; Amigos 5; 25 de Mayo 3.
Villa Rosa FC derrotó 4-3 a 25 de Mayo por el Interzonal y es líder de la Zona 2. Además, Los Cachorros 1-Más de Abajo 3, NN Grand Bourg 2-Evita 0 y Las Palmeras 4-Alberti City 1.
Posiciones: Villa Rosa y NN 15; Evita y Abajo 7; Cachorros 6; Alberti City y Palmeras 4. 


El equipo
Barrio Narci: Francisco Verón, Alejandro Charlo, Emanuel Agudo, David López, Matías Marteggiani, Ariel Moyano, Claudio Morán, Diego Moyano, José González, Gerardo Martínez y Federico Stuggelmayer. Suplentes: Fabián Grun, Mario Meza, Sebastián Rojas, Ariel González, Tito Meza, José Brizuela, Gustavo Anderson y Germán Dening. Rolando Agudo (DT) y Juan López (PF).

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 14/06/2019 | 05:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Aguante Barrio Narci!!!