Futsal

El Rojo completó una noche Académica

Sportivo venció a Racing de Villa del Parque, en una fecha que tenía pendiente. Y ya está 3º en la tabla general.

El Rojo completó una noche Académica

TRIUNZAFO. La Primera de la Avenida ganó con un contundente 7-3.

Sportivo Pilar se puso al día con los encuentros pendientes frente a Racing de Villa del Parque y se subió al podio de la tabla general de la Liga BAFI de Futsal.
El Rojo se quedó con la victoria en los tres juegos que debía en la máxima categoría y se prendió en la pelea por el subcampeonato del Apertura 2019.
Los dirigidos por Damián Rodríguez y Daniel Maidana treparon a 153 unidades en 85 encuentros, quedando detrás de Kimberley (157) y el cómodo líder Fomento Futsal (182).
El Rojo se midió en las categorías mayores contra Racing de Villa del Parque.
La mini jornada nocturna comenzó con la categoría Cuarta, que terminó vapuleando a la Academia por 5-0, con goles de Agustín Cardozo, Teo Santaliz (2) y Joaquín Gómez (2). Esta categoría de los pilarenses sumó su 10ª victoria en 13 presentaciones y está liderando el torneo con 30 unidades, por encima de Fomento (29). 

Iluminada
La Tercera División roja jugó uno de los mejores partidos del torneo y con el apoyo de algunos jugadores de la Cuarta le ganó 4-1 a los de Villa del Parque.
Con goles de Agustín Cardozo (2) y Teo Santaliz (2), el Rojo sumó su cuarta victoria de la temporada.
Para cerrar la jornada, la Primera también se despachó con un gran triunfo. El equipo jugó muy ordenado, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo y supo llevarse una gran victoria por 7-3.
Los goles pilarenses los convirtieron Facundo Romero, Franco  Fernández, Maximiliano Pulido, Emiliano Rivero (2) y Gastón Díaz (2). Con 15 unidades, los mayores de la Avenida están 8º junto a Flores Sur y con un partido menos. 

1
0
Comentarios Libres