Futsal

El Rojo dominó a un histórico Pinocho

Sportivo venció a los de Villa Urquiza en una gran actuación global. Luego sufrió al campeón.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2019 - 15:56

Fin de semana a  puro Futsal se vivió en el Rojo de la Avenida.
El día sábado, los dirigidos por Damián Rodríguez y Daniel Maidana recibieron por primera vez en la historia a Pinocho Futsal (icono e histórico de la disciplina), y el resultado final para los de Pilar fue excelente, ya que solamente perdieron 3 puntos de los 21 en juego en la jornada.
La  chicos de la Octava sacaron su traje de superhéroes y revirtieron el resultado ganándole a su rival por 3-2; los goles para el local los hizo Román "Flash" Bonfiglio. 
La Séptima ganó su partido sin mayores sobresaltos, por 5-3 con goles de Bautista Pimentel, Leandro, Thiago Aimar y Agustín Martínez en dos ocasiones.
La Sexta volvió a demostrar su eficacia y su orden para superar a su rival de Pinocho por 4-0; los artilleros del ROJO fueron Benjamín Bustos, Máximo Puebla, Franco Abba y Lionel Puebla.
La Quinta viene mejorando su forma de juego, tanto ofensiva como defensivamente; y de este forma superó al contrario que venía primero en la tabla por 2-1, con goles Máximo Magallanes y Demian Chávez.
La Cuarta ganó su encuentro por 5-2; en un partido que estuvo todo el tiempo controlado por el local. Los goles de Sportivo los convirtieron Franco Albarenga, Matías Bravo, Teo Santaliz e Iván Leguizamon en dos oportunidades.
La Tercera ganó su partido en forma ajustada, superando a su rival por 6-5; los goles para el Rojo  los convirtieron Martín Zgoda, Iván Leguizamon (2) y Tomás Villarroel por triplicado.
La Primera perdió por 6-2; el descuento para los de Pilar los convirtió Maximiliano Pulido (2).

Sufrió al campeón

Al día siguiente (domingo) continuó el Futsal en Sportivo Pilar pero recibiendo al último campeón Fomento Futsal; y esta vez la suerte fue diferente; ya que solamente ganó un sólo encuentro de la jornada.
La Quinta fue la única categoría ganadora del día, un plantel con mucho sacrificio y que viene en alza. Ganó su encuentro por 5-1 con goles de Jesús García, Mateo Migliorisi, Demian Chávez y Máximo Magallanes por duplicado.
El resto de los encuentros fueron grabados y peleados; pero con resultados negativos para los de Pilar. Fueron derrotas en Octava (2-5), Séptima (1-3), Sexta (3-5), Cuarta (2-3), Tercera (1-6) y Primera (1-3).
Este domingo Sportivo Pilar visitará a Flores Sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar