Handball

Muni Pilar sorprendió a Mariano Acosta

La Escuela Municipal logró su primera victoria en la Liga de San Miguel, al vencer 31-18 a Bestias. Zalazar fue el goleador del Tricolor con 8 tantos.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2019 - 00:00

El primer equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball logró su primera victoria en la Liga de San Miguel, al imponerse por 31-18 sobre Bestias de Mariano Acosta como local.
En su segunda presentación en el torneo, los dirigidos por Martín Umbert se mantienen invictos, tras igualar en 31 ante Pabellón Argentino de Marcos Paz, en la apertura del campeonato. 
“Fue un buen partido en general de todo el equipo. Lo planeado salió a la perfección, pudieron darle minutos a todos los chicos y ganamos con solvencia y autoridad”, comentó Umbert.
Esteban Zalazar fue el máximo goleador pilarense con 8 tantos y Nahuel Navarro (5) sobresalió en la visita. “Marcamos con defensa abierta con la intención de generar recuperos y salir rápido de contragolpe y tuvimos muy buenos resultados. Yo planeo aprovechar la juventud y las ganas de correr de los chicos y ellos responden muy bien. Luego ajustamos la defensa, aspecto en el que estamos trabajando muy bien”, analizó el DT. Al final del primer tiempo, Muni ganaba 16-6.
Lo mejor de los pilarenses durante el complemento fue mantener la intensidad pese a los continuos cambios. Así logró ampliar la diferencia ante un adversario para redondear una brillante actuación.
Muni formó con: Braian Vergara (4), Franco Estrabón, Nicolás Armoha, Federico López, Lautaro Questa (2), Lucas Dardis, Cristian Quiroga (1), Franco Maidan (2), Nicolás Pallares (3), Zalazar, Carlos Silva (3), Federico Ruiz (1), Walter Carrizo (1), Agustín Hergenreider (5), Nicolás Fruto y Marcos Durán (1). 

 

Femenino
La 4ª fecha del Torneo Femenino de la Liga Municipal se jugará hoy, desde las 14.30, con: Juventud Unida de Los Polvorines-Juana Manso de San Miguel, CEF Nº 98 de Pilar-Nairobi, IMEI de Merlo-Revancha y Muni Pilar-El Ombú. Posiciones: Juventud 9; Muni 8; Fénix 7; CEF 98 6; Manso e IMEI 5; Revancha 4; El Ombú y Nairobi 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar