ver más

Riccotti, en la mira para el Mundial

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2019 - 00:00

La segunda convocatoria para preparase con miras a lo que será la máxima cita del mundo FIBA en Bangkok (Tailandia), mantiene a Luciana Riccotti dentro del plantel de Argentina Sub 19. La villarosense que se formó en Presidente Derqui está en la convocatoria que dio el técnico, Hernán Amaya, para la concentración de 5 días en el sur del Conurbano bonaerense, ingresando el lunes 6 de mayo en el Club Temperley, y partiendo el sábado 11. El epicentro de los entrenamientos será el Parque Eva Perón, del Municipio de Lomas de Zamora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar