ver más

Derqui hizo el 3x2 en Luis Guillón

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui está haciendo pie con fuerza en la Asociación de Esteban Echeverría en la rama femenina y volvió a ganar con la Primera División para seguir su paso invicto en 2019. Las dirigidas por Ricardo Di Giulio se impusieron por 60-24. En la tira de inferiores, por otro lado, dividieron puntos. Las Rojinegras se impusieron en la Sub 15 por 58-24 y en la Sub 19 ganaron 61-47. Después cayeron en la Sub 17 (46-26) y en la Sub 13, aunque dentro de la cancha vencieron 37-13, no completaron las fichas necesarias y cedieron los puntos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar