ver más

Derqui llegó hasta semifinales

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2019 - 00:00

Presidente Derqui cumplió una gran actuación en las finales nacionales del Torneo Federal de Básquet en la versión 3x3 y llegó a meterse entre los 4 mejores de la competencia. El conjunto que integraron Nehuén Alvite, Gonzalo Floriani, Federico Mazzonelli y Pablo Boenigk tuvo un gran sábado, donde ganó dos juegos y solo cayó frente al local Ferro de Concordia. Así avanzó a los cuartos de final del domingo. En el primer cruce, los Rojinegros vencieron a Olimpia de Paraná y en semifinales cayeron ante Sarmiento de Formosa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar