ver más
Handball

Muni Pilar juega en El Talar

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2019 - 00:00

El equipo femenino de handball de la Escuela Municipal afrontará esta tarde la 3ª fecha de la Liga Municipal en el gimnasio de San Marcos de El Talar de General Pacheco. Las chicas del Tricolor, actuales campeonas del torneo, enfrentarán al Centro de Educación Física (CEF) Nº 98 de Pilar, que llega con una victoria y una derrota.
La 3ª fecha se completará con Fénix de Malvinas Argentinas ante IMI de Merlo a las 14, Juventud Unida de Los Polvorines contra Nairobi a las 15 y a las 17, Juana Manso de San Miguel frente a El Ombú y Revancha quedará libre. 
Posiciones: Muni Pilar y Juventud Unida 6; CEF 98, Revancha, Fénix e IMEI 4; Manso 2; El Ombú y Nairobi 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar