Presidente Derqui se clasificó a la final de la Zona 1 de la Liga Regional Sub 15 de Buenos Aires tras volver a superar a Argentino de Pergamino.
El Rojinegro había sacado ventajas como visitante y en la calle Dorrego se impuso 76-64 para sellar el 2-0 de la semifinal. La formación derquina tuvo a Ramiro Fiore (2), Mauricio Cañete (3), Ezequiel Henriques (17), Tomás Rosales (2), Agustín Sosa (10), Joaquín Peñagaricano, Ramiro Gómez (2), Ignacio Floriani (14), Wara Morandini (6), Gastón Arce (12), Santiago Soqueira (2) y Santiago Villarreal (6). DT: Federico Martínez.