ver más

Carretero fue oro en Mar del Plata

Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2019 - 00:00

Romina Carretero (en la foto junto al entrenador Alejandro Hernández) se prepara para los grandes desafíos que vendrán en mayo. Y mientras tanto compitió en uno de los torneos del circuito nacional de karate. La pilarense ganó la medalla de oro en la modalidad Kumite (no suma puntos para el ranking nacional) en Hasta 61 kilos de la Copa Atlántico, de Mar del Plata. Romi, representante del Kazoku Dojo, no contó con la misma suerte en Kumite ranqueable, al perder previo a la semifinal de -55 kilos. Del torneo participaron 350 karatecas. Carretero tendrá como próximos desafíos el Regional de Buenos Aires y el Nacional de Tucumán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar