Atlético Pilar abrió la serie ante un histórico equipo de la Liga Nacional escribiendo su propia historia en la serie de los octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet. El Rancho fue sólido y venció 75-59 a GEPU de San Luis, quien en los '90 fuera gran animador -y bicampeón- de la Liga Nacional.
Reviví el triunfo de Atlético ante GEPU
Atlético derrotó a GEPU (San Luis) 75-59 para poner el 1-0 en los octavos de final de la Conferencia Sur. Hoy se juega el segundo partido.
Esta noche se disputará el segundo juego, nuevamente en tierra pilarense.
Fotos: Freddy Caballero.