Básquet - Torneo Federal

Reviví el triunfo de Atlético ante GEPU

Atlético derrotó a GEPU (San Luis) 75-59 para poner el 1-0 en los octavos de final de la Conferencia Sur. Hoy se juega el segundo partido.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de abril de 2019 - 13:23

Atlético Pilar abrió la serie ante un histórico equipo de la Liga Nacional escribiendo su propia historia en la serie de los octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet. El Rancho fue sólido y venció 75-59 a GEPU de San Luis, quien en los '90 fuera gran animador -y bicampeón- de la Liga Nacional.

Esta noche se disputará el segundo juego, nuevamente en tierra pilarense.

Fotos: Freddy Caballero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar