ver más
Torneo Federal

“Viene un fin de semana muy duro para nosotros”

Hilario Gutiérrez, figura de Atlético, analizó al Rancho antes de viajar a Pergamino y recibir a Derqui.
Por Redacción Pilar a Diario 7 de febrero de 2019 - 00:00

Atlético Pilar volvió a tener el mejor récord de la División Bonaerense del Torneo Federal en soledad luego de vencer a Unión de Mar del Plata y que Derqui tropezara en Escobar.
La gran figura ante los marplatenses fue Hilario Gutiérrez, que terminó con 21 puntos y 14 rebotes, además de un par de tapas y asistencias en una noche tremenda.
“Tuvimos una semana muy larga de preparación para planificar el partido con Unión y pudimos sacar el partido adelante”, explicó el pivote.
“Tratamos de trabajar en sus virtudes. Sabíamos que era un equipo muy atlético, lo vimos con su pivote Reimendo corriendo el contrataque metió 6 puntos en transiciones. Trabajamos para frenarlos y jugar el 5 contra 5, que era lo que nosotros queríamos. Sabíamos que los podíamos hacer equivocar”, analizó Hilario.
En cuanto a la recuperación del mejor récord, Gutiérrez fue cauto. “Nosotros ganamos que es lo importante. Además se dio que Derqui perdió, entonces tenemos el mejor récord. Pero hay que seguir trabajando”, subrayó.
“Volvemos a tener una doble fecha, enfrentando el domingo a Derqui, en un gran partido para volver a medirnos. Siempre pensando en nosotros, tratando de mejorar, trabajar los partidos para que nos dé frutos. Eso nos va a poner bien en la tabla”, aseguró.
“Tenemos que viajar a Pergamino (visita a Gimnasia), viene un fin de semana muy duro para nosotros. Vamos a prepararlo con el cuerpo técnico y siempre poniendo la mejor predisposición”, resaltó.
Mientras que de su última actuación en doble figura, aclaró: “Por mi posición, mis goles son gracias a los chicos que me la pasan. Estoy contento más que nada, porque ganamos. Eso es lo más importante.”
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar