Básquet - Provincial de Clubes

El Rojo busca llegar a la cima en La Caldera

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2019 - 00:00

Sportivo Pilar recibirá esta noche, desde las 21.30, a Atenas de La Plata, en un choque por la cima de la Zona Norte B del Campeonato Provincial de Clubes de Buenos Aires de básquet.
El Rojo está en su mejor momento de la temporada 2019/20, con plantel completo y sumando cuatro victorias consecutivas que lo dejaron como único escolta del líder.
Los platenses son los punteros del grupo con un partido de ventaja sobre los de la Avenida. Los Griegos totalizan 14 puntos (6-2). Por eso, los dirigidos por Marcelo Asturiano están en condiciones de darle alcance (2º con 13; 5-3).
Además de la victoria en una Caldera que está invicta en la actual temporada, los pilarenses buscarán extender esa racha, además de pensar en ampliar la diferencia de 9 tantos, tras perder en el duelo de ida en La Plata.
Atenas se impuso por 75-66 y esas 9 unidades serán un segundo objetivo a perseguir si consiguen ganar con autoridad en La Caldera.
Sportivo tiene como sostén a su ilusión que en casa ganó todo lo que jugó y ya se sacó el gusto como visitante ante Social Korn. Por eso arrastra 4 victorias consecutivas. La última derrota, justamente fue contra el puntero del grupo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar