Automovilismo

El Misil apunta al Stock Car de Brasil

Matías Rossi estrena hoy su título en el TRV6 y puso en duda su continuidad en el TC. “Toyota va a competir como equipo oficial. Obviamente mis chances se incrementaron”, confió.

El Misil apunta al Stock Car de Brasil

CORONADO. Rossi ya tiene el “1” en el baúl de su Camry campeón.

Matías Rossi hará este fin de semana su estreno como campeón de la temporada 2019 en el Top Race V6, con la novedad de lucir el número 1 ya en su Toyota Camry.
El Misil se consagró una fecha atrás y por eso culminará en el autódromo de Nueve de Julio su año con la insignia de campeón. Mantendrá el 17 en su auto, pero el 1 estará pintado de dorado. Mientras que en el baúl tendrá un círculo de laureles con el 1 de 2019.
Pero la gran novedad de Matías no pasó por su llegada a disfrutar de la corona, sino sobre las novedades de 2020 que lo muestran muy cerca de armar las valijas para competir en el Stock Car de Brasil.
“Viene bien, avanzando. Hablo con Daniel Herrero y Darío Ramonda constantemente. Toyota va a competir como equipo oficial. Obviamente mis chances se incrementaron, pero no hemos cerrado nada”, le contó Matías a Carburando, en una entrevista brindada ayer.
“Es una categoría de elite mundial en autos de turismo. Para uno sería muy lindo poder estar”, aseguró el delvisense.
“De concretarse, se superpondrían las fechas con el Turismo Carretera y alguna otra categoría de Argentina. Soy piloto Toyota. Lo que la terminal decida aceptaré, estoy orgulloso de correr para la marca”, advirtió.
“Es el sueño de todo piloto estar en Toyota. Eso lo valoro y agradezco. Si surge una oportunidad de superación, de nuevo desafío y más de la mano de Toyota, lo voy a hacer porque sería hacerlo de la mejor manera”, completó desde el box de Toyota en 9 de Julio.
En cuanto al Top Race, Matías señaló: “Uno viene a disfrutar de todo lo que se hizo durante el año. Ganar un campeonato de manera anticipada te hace disfrutar la carrera con un logro. Venimos con Mariano Altuna a obtener un buen resultado.”
“En el Súper TC 2000 también ha sido un gran año. Llegamos a una definición donde habrá que poner todo en Neuquén. Tenemos todo arreglado con Toyota para seguir. Tengo un año más de contrato”, destacó de su continuidad.
Mientras que sobre el TC contó: “Tuvimos charlas con Emanuel Moriatis y un patrocinante mío. No hemos llegado a un acuerdo final todavía. No comuniqué nada porque no hay ningún acuerdo.” 

1
1
Comentarios Libres