Boxeo

Chiquito vuelve a Pilar por el sudamericano

Chiquito vuelve a Pilar por el sudamericano

Zárate está listo.

Ezequiel Zárate volverá a presentarse en Pilar para un desafío internacional y aprovechar su excelente momento en los cuadriláteros.
El púgil de Villa Verde, de 38 años, anunció que el próximo viernes 20 de diciembre organizará una velada en el Club Peñarol, en la que buscará una doble corona.
Chiquito intentará quedarse con el cinturón del argentino y sudamericano Conbox de boxeo, bajo la fiscalización de la Unión Sudamericana (USB) en una contienda a 10 asaltos de los pesos Pesados frente a Ricardo El Tigre Ramírez.
“Doble o nada”, definió la situación Zárate, que se plantea como objetivo para esta velada, que además tendrá como previa otras cuatro peleas en el gimnasio de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre.
Chiquito, que viene de obtener el título argentino con un nocaut técnico que se viralizó en todo el país cuando derrotó a Pablo Migliore, busca un nuevo logro para desafiar nuevamente al exarquero de Boca, Racing, San Lorenzo y Huracán.
Además, el excelente presente boxístico del pilarense también lo lució en kick boxing, donde venció en otro nocaut memorable a Néstor Calderani, en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe).
 

3
0
Comentarios Libres