División B

La Fraternidad y Zelaya definen en la última fecha

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 00:00

La Fraternidad y Zelaya definirán en la última fecha quién será el campeón de la División B de la Liga Escobarense y logrará el primer ascenso a la elite.
La Máquina goleó 4-1 a Atlético Toro en la cancha de Derqui, gracias a las conquistas de Facundo Villaba (2), Manuel Merlo y Rubén D’Angelo. Matías Pérez descontaba para el local. Roy Soto en Toro y Leandro Albornoz y Leonel Stark en la visita fueron los expulsados.
El Naranja demostró toda su categoría en la cancha de Malvinas y aplastó por 6-1 a Sportivo Unión San Miguel como visitante. 
Nahuel Palavecino (2), Joel Murguía, Daniel Flores, Agustín Pededila, Nicolás Cerio y Adrián Flores fueron los artífices de la gran victoria para un equipo que busca la consagración. Roberto Mansilla descontó para el local.
Abrojal le ganaba 2-0 a Manzanares como visitante, cuando el partido fue suspendido en el entretiempo por incidentes afuera de la cancha. Rodrigo Villanueva y Martín Leguizamón anotaban para el Verde.
Colectividad Boliviana goleó 3-0 a Don Torcuato como visitante.
Las posiciones son La Fraternidad y Zelaya 59; Manzanares 48; Abrojal 45; Flecha Azul 44; Escobar FC 37; Metalúrgico y Don Torcuato 35; San Lorenzo 28; Colectividad Boliviana 26; Grand Bourg 23; Atlético Toro 22; Sportivo Unión 17; AC Toro 6.

Comentarios