Cristian Fernández ganó y armó la fiesta en el Rancho

El púgil de San Alejo superó por puntos y en fallo unánime al chaqueño Luciano Orellana, en el combate de los Semipesados. El pilarense Alejandro Patiño se impuso en las tarjetas en Hasta 64 kilos.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2019 - 00:00

Cristian Fernández es profeta en su tierra. El Paraguayo volvió a ganar en el Rancho y armó su fiesta con su hinchada que copó el gimnasio del Club Atlético, en la velada de boxeo desarrollada el viernes por la noche.
El púgil del barrio San Alejo se impuso por puntos y en fallo unánime al chaqueño Luciano Orellana en el combate de fondo de los Semipesados, de la velada organizada por BartolBox. Fernández dominó toda la velada y marcó la diferencia en los dos rounds iniciales sobre un adversario que buscó protegerse pero nunca fue agresivo para poner en aprietos al local.
Si bien el púgil del gimnasio Enrique Ferreiro buscó con todas sus intenciones quedarse con la victoria por la vía rápida, al finalizar la contienda las tarjetas le dieron el merecido triunfo, en una noche donde asistieron más de 700 personas.
El fallo fue unánime a favor de Fernández, ya que los jueces entregaron en sus tarjetas 40-36, 40-36 y 40-36 para adjudicarse el cinturón de la Comisión Municipal de Boxeo (CMB).

Contundente triunfo
El pilarense Alejandro Patiño, del gimnasio Miguel Suárez del Club Sportivo Pilar, también tuvo que esperar a las tarjetas para adjudicarse la pelea por puntos en Hasta 64 kilos, donde derrotó a Julio Flores de Rubén Box de Escobar. 
El púgil del Rojo demostró todo su potencial y ambición por quedarse con la victoria frente a un rival mañoso y que buscó “trabar” la pelea. Finalmente, Patiño se llevó el combate y el cinturón de la CMB en juego.
Los otros combates amateurs tuvo como gran protagonista a Nicolás Vaquera, del Koyac Silva Gym de Pablo Nogués, que derrotó por puntos y en fallo unánime a Facundo Ottaviano, de Gustavo Kapusi Gym de Pilar. De esta manera se quedó con el cetro de los Súper Welters de la CMB.
Brian Agüero, oriundo de José C. Paz, se quedó con la contienda de los Hasta 60 Kilos superando por nocaut técnico en el segundo round a Cristian Moyano, del Koyac Gym. 
Rodrigo Díaz, de Matheu, en el inicio de las peleas amateurs, se quedó con la victoria por abandono de Gabriel Pereyra (Ferreiro Gym), luego que desde el rincón pilarense tirarán la toalla. 


700
personas asistieron al gimnasio del Club Atlético para presenciar la velada de boxeo. Como previa se desarrollaron 6 peleas de exhibición con las futuras promesas.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
SEGUNDO. Real Pilar finalizó como subcampeón en su primera temporada en la B.

Las Más Leídas

SEGUNDO. Real Pilar finalizó como subcampeón en su primera temporada en la B.

Te Puede Interesar