Juveniles C/D de AFA

La Octava de Real quiere su lugar en la final

Desde las 9, los Príncipes reciben a Dock Sud, buscando llegar al partido decisivo.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

Los Príncipes sueñan con poder tener su lugar en el trono del Campeonato Juveniles C/D de AFA. Pero para ello, primero la Octava División de Real Pilar deberá dejar en el camino a Dock Sud, por una de las semifinales del certamen.
Los Monarcas serán locales desde las 9, en la cancha auxiliar, frente al Docke, buscando su lugar en el partido decisivo por el título. 
Los dirigidos por Cristian Micale y Leonardo Bancalari llegan a esta instancia después de superar por 3-1 a Argentino de Quilmes, en los cuartos de final y también jugando como locales.
Los chicos de Real llegaron a esta instancia luego de ser 2º en la Zona B con 31 puntos, detrás del mejor San Martín (36), que fue eliminado por Liniers (4-2 en los penales, tras igualar 0-0 en Burzaco). 
Dock Sud, por su parte, superó 3-0 a Laferrere (el mejor de la Zona A), por lo que será un hueso duro de roer. La otra semifinal la jugarán Liniers ante Midland. 
Real tendrá a: Lisandro Guzmán, Franco Cordobés, Maximiliano Bedini, Tomás Palladino, Ezequiel Torres, Tomás Migliore, Nicolás Vianqui, Santiago Colman, Axel Moreno, Gabriel Sandoval y Dylan Montiel. 


Ganó la Tercera
La Tercera División de Real Pilar superó 2-0 a Deportivo Merlo en el certamen de AFA, con los tantos de Esteban Díaz y Federico Coronel, por la 8ª fecha. Con este triunfo, el Monarca está 9º con 9 puntos.

Comentarios