Polo

La Copa Muni Pilar ya tiene a sus semifinalistas

El Trébol, Chapa Uno, Sol de Agosto y La Aguada son los cuatro equipos que buscarán quedarse con la 15ª edición del torneo.
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

El Trébol, Chapa Uno, Sol de Agosto y La Aguada se convirtieron en los candidatos al título de la 15ª edición de la Copa Municipalidad del Pilar de polo.
La tercera y última fecha de los torneos más importantes de la temporada oficial de Primavera 2019 de la Asociación Argentina de Polo (AAP), se jugó ayer en cuatro sedes, que arrojaron los siguientes resultados: 
En la cancha de Power Horse, El Trébol Km 90 superó por 10-9 a La Irenita Martindale, en el encuentro válido por la Zona 1. En Säo Jose, La Irenita Sampacho derrotó por 11-5 a Chapaleufú La Querencia, por la 2. 
En Sol de Agosto, el local se adjudicó la Zona 3 tras vencer por 7-5 a Trenque Lauquen Don Juan y en La Cañada, Pilarchico superó 11-4 a La Cañada La Dolfina por la 4.
Tras estos resultados, quedaron conformadas las semifinales que se jugarán en el country Tortugas este lunes con Sol de Agosto-Chapa Uno a las 14 y El Trébol Km. 90-La Aguada Blackhound a las 16.
Este certamen es clasificatorio para la Copa Cámara de Diputados, que contará con 16 formaciones: las 11 mejores de este torneo más los 5 equipos que no clasifiquen al 126º Abierto Argentino de Palermo. 
Por otro lado, Ellerstina Johor buscará su pase a la final del 126º Abierto de Hurlingham cuando en esa sede del club enfrente hoy a las 16 a La Dolfina Polo Ranch. Por la Zona A completarán a las 11 La Albertina Abu Dhabi ante La Aguada, en la sede Lalor de Pilar. 

Comentarios