Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia se metió en cuartos de final

El Violeta venció a Temperley 3-0 y está entre los 8 mejores de Tercera División donde ya estaba clasificado Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2019 - 00:00

La temporada 2019 de la Federación Metropolitana de Vóley está en zona de definición y Sinergia se metió en los cuartos de final de Mayores masculinos en la Tercera División con un sólido triunfo en casa.
El Violeta derrotó a 9 de Temperley por 3-0 con parciales de 25-23, 25-17 y 25-21 en el gimnasio del Verbo Divino para instalarse entre los 8 mejores que buscan el ascenso a Segunda para el 2020.
En la llave de cuartos espera rival para una serie que será al mejor de tres encuentros con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la fase regular.
Allí también está Presidente Derqui, que se quedó con el mejor lugar de la temporada y avanzó directo a los cuartos de final.

El juego
Volviendo al encuentro de Sinergia de octavos a partido único, el Violeta utilizó a 4 jugadores de su cantera que empiezan a tener rodaje en el plantel superior.
La formación pilarense tuvo a Alejandro Monzón, Enrique Laneri, Tomás Rodríguez, Mariano Anson, Enzo Ferrari, Federico Carreira, Juan Cruz Ortega (líbero). Ingresaron: Matías Ingolotti, Nahuel Gares. DT: Enrique Laneri.

Definen las mujeres
La División Superior femenina de Sinergia está jugando octavos de final  contra Penacho Azul con la serie esta 1-1 y esta noche como visitantes, las Violetas buscarán quedarse con el desempate que las mantenga en competencia en Cuarta División.
Después de haber asegurado la permanencia, las chicas del Verbo buscan un premio extra en la gran temporada.
También tienen un fin de semana decisivo las inferiores femeninas de Sinergia en la Federación. La tira de mujeres juega este sábado de visitante contra Centro Asturiano con la posibilidad de conseguir el ascenso a la División D para el 2020. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar