Polo - Abierto de Hurlingham

La Dolfina y Las Monjitas, a semifinales

Con los triunfos de ayer en Pilar se cruzarán en una de las llaves. En la otra, pelean Ellerstina, La Albertina y La Dolfina Polo Ranch.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:00

En Pilar se completó ayer la 3ª y 4ª fecha del 126º Abierto de Polo de Hurlingham Club, que determinó una de las llaves de semifinales.
La Zona B tuvo los triunfos de Las Monjitas por 19-13 sobre La Ensenada Meta; y de La Dolfina Sancor Seguros por 11-4 ante Cría Yatay Uphold para avanzar a la siguiente fase de eliminación.
Justamente entre ellos dos se cruzarán para conocer al finalista de la segunda gema de la Triple Corona 2019.
En la Zona A, Ellerstina venció a La Aguada por 8-5 pero no tiene el boleto asegurado a semifinales todavía. Es que en el otro encuentro, La Albertina Abu Dhabi superó 11-9 a La Dolfina Polo Ranch y hay tres equipos con posibilidades de clasificar.
Los tres aspirantes a la final son Ellerstina (4 puntos); La Albertina y La Dolfina PR (2).
Por otro lado, ayer finalizó la 2ª fecha de uno de los torneos más importantes de la temporada Primavera: la XV Copa Municipalidad del Pilar, que cuenta con 12 equipos de entre 24 y 27 goles de valorización, agrupados en 4 zonas.
Por la Zona 1 (en La Irenita) Power Horse venció 8-5 a La Irenita; en la 2 (en La Indiana), Chapa Uno superó 11-5 a Polo One Sampacho; en la 4 (en Pilarchico), La Aguada Blackhound derrotó 10-5 a Pilarchico 5; mientras que en la 3 (en Säo Jose), Trenque Lauquen triunfó 10-8 ante Las Monjitas.
Este certamen es clasificatorio para la Copa Cámara de Diputados, que contará con 16 formaciones: las 11 mejores de este torneo más los 5 equipos que no clasifiquen al Abierto Argentino de Palermo. 

Comentarios