Juveniles C/D de AFA

La Octava está en semi y espera por Dock Sud

Los chicos de Real superaron 3-1 a Argentino de Quilmes. Este sábado a las 9 buscan ser finalistas frente al Docke.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:00

La Octava División de Real Pilar se metió en las semifinales del Campeonato Juveniles C/D de AFA 2019. Los pibes dirigidos por Cristian Micale-Leonardo Bancalari se impusieron por 3-1 ante Argentino de Quilmes por los cuartos de final. 
Ezequiel Torres, Axel Moreno y Dylan Montiel le dieron el triunfo al Monarca, que el próximo sábado a las 9 recibirá a Dock Sud, buscando un lugar en la final de la categoría.
Los pilarenses mostraron su superioridad en el juego y fueron ampliamente dominadores del desarrollo. Pero las situaciones de gol que generaban no las podían capitalizar.
Los Príncipes lograron ponerse en ventaja a los 11 minutos. Torres convirtió tras romper por derecha a la defensa del Mate. La ventaja le posibilitó al dueño de casa (jugó en la cancha auxiliar) manejar el juego y a los 18’ Moreno se perdió el 2º al rematar por encima del travesaño. 
Los palos también eran protagonistas y le impedían al local resolver el trámite con anticipación. Encima a los 31’, Argentino empató inmerecidamente. 
Pero en el complemento, los chicos no se quedaron e insistieron en el ataque. Moreno puso el 2-1 a los 21’ y Montiel selló la clasificación a los 30’ para el 3-1 final.
El Monarca tuvo a: Lisandro Guzmán, Franco Cordobés, Maximiliano Bedini, Tomás Palladino (Bruno Belizán), Ezequiel Torres, Tomás Migliore, Nicolás Vianqui (Ramiro Sotelo), Santiago Colman, Axel Moreno (Kevin Albornoz), Gabriel Sandoval y Dylan Montiel. DT: Cristian Micale y Leonardo Bancalari. Suplentes: Patricio Cerrudo, Tomás Magallán y Ezequiel Di Donatis.
La Séptima de Real, que ganó invicta su grupo en la fase regular, quedó eliminada en cuartos de final al caer 5-0 ante Argentino de Quilmes y se despidió de la temporada. 

2
1

Comentarios