Primera C

La maldición del tiempo agregado

Real Pilar lo ganaba 3-0. Central Córdoba se lo empató, el último tanto, cuando se jugaba el descuento. Acumula cinco sin victorias y empieza a alejarse de la punta.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2019 - 17:45

 

Pintaba para fiesta y terminó con caras largas. Real Pilar ganaba 3-0 en el Barraza, pero en el tiempo de descuento Central Córdoba se lo empató. El Monarca estiró a cinco partidos la racha sin victorias (tres empates y dos derrotas) y se empieza a alejar de la chance de pelear el campeonato.

Todo empezó de maravillas. Real dominaba el juego llegaba al área con peligro. A los 22 del primer tiempo Emiliano Tabone clavó un zurdazo tras una exquisita sesión de Wilson Chimeli, para poner el 1-0.

Fue una ráfaga el inicio de la segunda parte. A los 2 minutos gran corrida de contra y sutil definición de Tabone para el 2-0, y a los 4 aumentó Chimeli. Daba la sensación de partido liquidado.

Pero sostener los resultados viene siendo el gran déficit de los dirigidos por Tomás Arrotea. Federico Ferrari descontó a los 10 y a los 14, y volvieron los fantasmas. El árbitro dio cinco minutos de descuento y llegó la maldición. Desborde por derecha, centro que cruzó toda el área para que junto al palo apareciera Alejandro Raimondo quien decretó el 3 a 3. Real se quedó con un punto y muchas preocupaciones. Con este nuevo empate, alcanzó las 20 unidades quedando a 4 de los líderes Laferrere y Cañuelas que tienen dos partidos menos, mientras que Lamadrid y Dock Sud, también con dos juegos menos, suman 22.   

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar