Matías Rossi sí que la tuvo que remar en San Nicolás. La rotura del motor de su Ford apenas largaba la tercera serie mandó al Misil directamente al fondo de la grilla de la final del Turismo Carretera.
Y ese inconveniente mecánico dejó al piloto de Del Viso con un futuro complicado en su intención de luchar por la Copa de Oro 2019.
Pese a terminar 12º la final, Rossi sumó 82,50 puntos para quedar a 34,50 del líder, Agustín Aguirre (Dodge), quien el domingo llegó 11º.
“Avanzamos del P38 al 12 en la final de TC en base a un gran ritmo del Ford. Gracias a todos por los mensajes de apoyo después de la rotura del motor. A veces de afuera se ve fácil la solución y realmente no lo es. Estamos trabajando para poder solucionarlo en el corto plazo”, expresó el Misil en sus redes sociales.
Es que Matías llegaba con la expectativa alta a San Nicolás, pero la falta de velocidad en el auto del Nova Racing durante la clasificación sumado a la nueva rotura de la planta impulsora en la serie, lo dejó lleno de dudas para las dos carreras finales del TC.
Sobre todo porque con los resultados del domingo quedó a casi una carrera de los punteros Aguirre (117), Manuel Urcera (116,50) y Agustín Canapino (115,50). Justamente, Canapino (Chevrolet) se llevó la victoria.
Por otro lado, Martín Vázquez (Dodge) también finalizó 12º la final del TC Pista, en San Nicolás, que tuvo como vencedor a Humberto Krujoski (Dodge).
En la Copa de Plata, el piloto de Derqui marcha 11º con 64 puntos y todavía debe una victoria para aspirar al título. Diego Ciantini (Chevrolet) es el nuevo puntero con 133.




